Bluelife Battery evoluciona su centro de I+D+i

En Bluelife Battery comenzamos el año haciendo un gran esfuerzo, un esfuerzo que refuerza nuestra visión de empresa y define el camino que queremos recorrer. Nos complace presentáros a nuestros dos nuevos talentos; Javier Gómez de la Vega y Bruno Blanco. Dos ingenieros con los que vamos a ofrecer las soluciones eficientes que la sociedad necesita en el sector de la acumulación energética. Con ellos como vela y timón, nos embarcamos en ambiciosos proyectos y nuevas oportunidades de las cuales queremos que seáis participes.

Javier Gómez de la Vega es Ingeniero Industrial especializado en Energías Renovables y Medio Ambiente en la ULPGC y Máster en Energías Renovables y Mercado Energético por la EOI.

Después de una intensa etapa de formación, donde tocó todo lo relativo a la energía y la electricidad, la cuál incluyó estancias en varios países punteros en el sector (Dinamarca, EEUU), ha centrado su actividad profesional en las energías renovables, sobre todo en el campo de la solar fotovoltaica.

Con experiencia de 4 años en grandes empresas, donde ha ejecutado proyectos de grandes plantas solares, autoconsumo y balance neto, operación y mantenimiento, es experto en gestión y medición del recurso solar, gestión de activos renovables, due diligence, auditorías técnicas, estudios de emplazamiento y viabilidad y proyectos en general, además de haber realizado otros proyectos como freelance.

Tenaz y convencido defensor de las energías renovables, cree firmemente en que el almacenamiento energético es la clave para la implantación doméstica e industrial de renovables y para una correcta regulación y penetración de las mismas en la red, y por ello apuesta por el uso de soluciones creativas que combinen eficientemente las diversas tecnologías de generación y permitan una energía limpia y barata para todos.

Bruno Blanco es Ingeniero Técnico Industrial, Master en Tecnología y Recursos Energéticos

Estudió Ingeniería Técnica Industrial en Electricidad en la Universidad de A Coruña y posteriormente un Master en Tecnología y Recursos Energéticos en la Universidad Rey Juan Carlos donde realizo su proyecto “Desarrollo de los medidores inteligentes y percepción por parte de los usuarios/consumidores”

Especializado en Casación de Oferta y demanda en el Sistema Eléctrico. Smart Grids, Programas de Certificación Energética, Programas de Cálculo Luminotécnicos entre otros.

Ha participado en proyectos de CTR’s como asesor especialista en recursos energéticos implantando continuas mejoras para la optimización de los recursos y disminución de las emisiones de CO2. También ha llevado a cabo estudios de campo en el sector de la automoción.

Bruno es un trabajador multidisciplinar y eficaz, comprometido con la concienciación ecológica y dispuesto a colaborar en la transición de un modelo energético más respetuoso con el medioambiente. Para él, se centra en continuas mejoras de los procesos actuales y existentes para  así poder replantear la situación actual y obtener una energía eficiente, limpia y que ofrezca soluciones adaptadas al consumidor del Siglo XXI.

 

En nuestra filosofía de empresa el termino “regeneración” no solo forma parte del servicio que ofrecemos. La regeneración, es también, la correcta renovación y generación de ideas, de propuestas y soluciones. Por ello, sabemos que como emprendedores la meta no solo es dar un buen servicio, si no mejorarlo y reinvertir en capital humano, en profesionales con iniciativa, ilusión e ideas innovadoras, que reporten beneficios a la sociedad y al medioambiente.

Estamos ansiosos por compartir con todos vosotros nuestros próximos proyectos. Hasta entonces continuamos trabajando para seguir dándoos el mejor de los servicios.

I+D+i Bluelife Battery

Related Posts