BlueLife Battery entre las mejores empresas jóvenes españolas

Desde Bluelife Battery queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza que habéis depositado en nosotros. Esta confianza ha hecho que nuestro esfuerzo creciera y trabajáramos con firmeza para superarnos día a día. Y esa superación constante a la que nos habéis empujado, hoy tiene parte de recompensa en forma de reconocimiento.

 Hoy Bluelife Battery ha sido reconocida como una de las empresas tecnológicas jóvenes con mayor proyección de España. Hemos quedado finalistas en los Premios Emprendedor XXI organizados por La Caixa, Madrid+D y co-otorgado por el Ministerio de Industria Energía y Turismo y la Cámara de comercio. Un reconocimiento de máximo prestigio que queremos y debemos compartir con todos los que confiasteis en nosotros.

Nosotros sabemos que hoy una empresa joven necesita estar al día y resolver problemas reales de personas como tú. BlueLife Battery lucha por instaurar servicios que además de mejorar la eficiencia energética, den solución a un problema medioambiental muy importante, sin contar con el alto ahorro que supone para nuestros clientes.

Nuestro país cuenta con empresas punteras en energía renovable y hoy se constata que nosotros estamos entre ese nuevo círculo de progreso, una filosofía que solo puede hacerse más grande sumando esfuerzo y perseverancia, tomándonos muy en serio la oportunidad que todos nos estáis dando.

Por eso gracias, como siempre, estamos aquí por y para vosotros.

 

Related Posts