Que hacer cuando el rendimiento de un sai no es bueno. BlueLife Battery tiene la solución

Rendimiento de un sai

Tanto si eres una PYME como si eres una gran empresa o una CPD los SAIs son un seguro de vida de todo el sistema interno o externo informático o electrónico. Estos sistemas que utilizan baterías UPS o sistemas de alimentación ininterrumpida, permiten mantener el flujo de corriente eléctrica ante imprevistos, por lo que permite mantener el correcto funcionamiento de la estructura empresarial ante el temido caos del apagón además de otros muchos usos.

Estos indispensables sistemas de seguridad, tienen un punto débil, el uso continuado, picos de tensión, falta de mantenimiento, cortes eléctricos fortuitos, manipulación errónea u otros agentes externos como pueden ser tormentas eléctricas, también es recomendable conectar los dispositivos adecuados a cada tipo de SAI, atendiendo a las especificaciones de los mismos.

Un SAI a los 2 años puede haber perdido una capacidad de mantenimiento de la corriente de un 30% sin contar con las incidencias descritas anteriormente por lo que es indispensable si no se quiere tener un problema importante, mantener un control sobre el mismo.

Pongamos que el rendimiento de un sai no es bueno, ha perdido capacidad energética o no sabes si funciona correctamente o no.

¿Desechar un SAI y comprar uno nuevo? ¿Por qué? Nosotros sabemos que esa solución no es responsable ni ecológica ni económicamente. Para empezar, una batería UPS como las que utilizan los SAIs no pueden ser recicladas completamente. Un 9% para ser exactos. Además determinados materiales son altamente contaminantes tanto para el medioambiente como para la salud. Hablamos por ejemplo de Ácido Sulfúrico y Plomo. Respecto a los gastos que puede acarrear el adquirir un SAI nuevo es evidente, la seguridad de una empresa es fundamental y no se puede escatimar en gastos, ¿Pero esta es la única solución?

¿Solución?

Regenerarlo.

BlueLife Battery recoge tu bateria y mediante nuestro proceso exclusivo de regeneración y optimización de baterías, no solo te dejamos la batería de tu SAI como nueva, si no que:

  • Ahorrarás en coste medioambiental al no desechar la batería

  • Reduces gastos en hasta un 70% del coste de un SAI nuevo

  • Puedes aumentar la capacidad de carga total en hasta un 5%

  • Mediante un seguimiento minucioso del estado de su batería UPS podemos multiplicar 3 veces más la vida útil de su SAI

Muchas personas y empresas confían en nosotros y lo primero para BlueLife Battery es nuestro cliente, damos el mejor servicio y nos adaptamos a las necesidades de cada uno de ellos.

¿Tienes problemas con tu SAI? ¿Prefieren no tenerlos en un futuro próximo?

Contacta con nosotros aquí, queremos ayudarte.

Related Posts