La Regeneración de Bluelife Battery

Las cosas bien hechas empiezan por hacerlas uno mismo. En Bluelife Battery sabemos que no somos perfectos, y que hemos cometido algunos errores, probablemente como todas las compañías de este mundo. Pero de igual manera sabemos como solucionarlos y no volver a cometerlos. Durante casi 5 meses hemos realizado La Regeneración de Bluelife Battery  puliendo los defectos que cualquier Start up de base Tecnológica pionera en su campo puede tener. Nuestro modelo de negocio no es una réplica de otro ya asentado. Nuestro modelo es pionero a nivel mundial y en la medida de las posibilidades que los socios emprendedores de Bluelife Battery tenemos hemos ido haciendo camino al andar. Durante este tiempo hemos mejorado en varios aspectos:

– Capacidad de Producción: Estamos en condiciones de suministrar producto al instante, eliminando las listas de espera de baterías regeneradas para Toyota Prius.

– Mejora de sistemas y procesos: 5 meses investigando y validando la mejora de la regeneración de los módulos. consiguiendo un aumento sustancial de su capacidad de trabajo y durabilidad.

– Control de Calidad: Hemos incorporado un elemento fundamental en cualquier producto y/o servicio. El último paso antes de comercializar cualquier producto que sirve de protección contra fallos derivados de la producción y que ofrece una garantía de tranquilidad y durabilidad al cliente final.

Además hemos desarrollado e integrado nuevos productos y servicios que ya estamos comercializando:

– Venta de batería NUEVA Honda Civic e Insight: Estrenamos nuevo producto, baterías nuevas para la gama Honda Híbrido. Garantía: 3 años sin límite de Kms.  

– Regeneración de batería Honda Cívic e Insight. Nuestro conocimiento adquirido (KnowHow) además de una intensa labor en el laboratorio I+D+i nos ha permitido crear un SLOT de trabajo adaptado para conseguir la regeneración de las baterías de la gama Honda Híbrido. Garantía: 1 año o 60.000Kms.  

– Regeneración de baterías Lexus: Incorporamos a nuestros productos las baterías de gama alta de Lexus Gs450h y continuamos con la investigación para la regeneración del resto de modelos Premiun Ion-Litio. Garantía: 1 año o 60.000Kms.  

– Servicio de Mantenimiento Preventivo Toyota Prius: En tan sólo 24h. realizamos un diagnóstico integral de la batería directamente en el vehículo. Y prevenimos cualquier posibilidad de fallo inmediato de la batería, aumentando su durabilidad y capacidad de trabajo tras un equilibrado modular.  

– Próximamente Baterías Nuevas Toyota: Ya estamos fabricando las primeras baterías nuevas para Toyota Prius, Auris y Yaris. Tras más de un año de investigación y tras lo excelentes resultados obtenidos en los test de calle, la fabricación de las nuevas baterías ya esta en marcha. Baterías con el doble de ciclos de carga y descarga que las originales. El próximo mes de Octubre las baterías ya estarán disponibles. Garantía: 2 años sin límite de Kms.

Bluelife Battery es una Idea que produce Ideas: Por tanto, podemos garantizar que nuestro departamento de I+D+i está trabajando para ofertar nuevos productos/servicios que comercializaremos cuando estén testados y validados. Os garantizamos que hay mucho más, pero todavía no es el momento… Seguimos trabajando.

Puedes conocernos mejor visualizando a partir del minuto 23:40 de esta cápsula Televisiva de rtve para su canal 24h. a nivel mundial: http://www.rtve.es/alacarta/videos/emprende/emprende-210515-1600/3136720.shtml

 

Vídeo corto: