Bluelife Battery, baterías llenas de energía este 2014

Este año que despedimos ha sido muy difícil para Bluelife Battery, pero a su vez, ha sido una aventura muy gratificante. Echando la vista atrás vemos mucho esfuerzo, muchos clientes satisfechos, mucha gente que ha apostado por nosotros.

 Sin retos, no hay experiencia, sin experiencia, no hay crecimiento. Ese es el reto que nos propusimos desde el primer momento, no estancarnos en algo que funciona bien, si no dar soluciones, cada vez mejores intentando siempre mantener un compromiso social.

En este próximo año 2014 Bluelife Battery se plantea nuevos retos, un importante crecimiento técnico y humano. Además, estamos haciendo posible que este 2014 esté lleno de sorpresas que os harán partícipes, a muchos de vosotros, de nuestro crecimiento.

Lo más grande de un sector como el nuestro, es que la demanda de energía es cada vez

Feliz año 2014

mayor, pero lo más importante en una sociedad cada día más comprometida con el medioambiente, es que el nuestro, no es el tradicional sector energético. El nuestro es un sector que se apoya, se fomenta y se demanda.

El objetivo que está fijando la sociedad, no es otro que el de promover e incentivar la gestión eficiente y responsable de la energía en todos sus ámbitos. Desde la producción, hasta el consumo; incluyendo, como no, la acumulación energética. Este es el ámbito que Bluelife Battery mejor conoce y queremos dar, no solo un servicio rentable, si no un buen servicio; reconocido, eficiente, diferenciador y con posibilidades de evolución y mejora.

Bluelife battery no solo es regeneración de acumuladores energéticos y baterías, Bluelife Battery ofrece un servicio integral de mantenimiento y soluciones energéticas a los problemas de una sociedad con la necesidad de alternativas sostenibles.

Queremos en primer lugar agradecer a todas las personas que hacen de nosotros una pequeña-GRAN empresa y junto a vosotros saludar con optimismo este prospero año 2014, no creemos necesario citar a todos y cada uno de vosotros, ya sabréis a estas alturas quienes tenéis grabados a fuego muchos de nuestros logros. En segundo lugar queremos animaros a todos vosotros a que nos ayudéis a mejorar Bluelife Battery, esperamos dar el mejor servicio y el mejor producto posible, esto es imposible de manera opaca, por eso estamos encantados de contar con vuestros consejos y observaciones. También, queremos dar un especial reconocimiento a un sector del que hemos aprendido muchísimo durante este año, este es el sector de Taxi. Profesionales a los que nos sentimos especialmente agradecidos y a los que admiramos. Gracias a vosotros tenemos la posibilidad de crecer tanto como empresa, como individualmente.

Lo bueno de Bluelife Battery es que nuestras “pilas” no pierden rendimiento. Aún así, vamos a regenerar esfuerzos este 2014 para hacer de él, un año ¡¡¡LLENO DE ENERGÍA!!!

Related Posts