Regeneración de la web BlueLife Battery

Ante todo queremos dar a todos vosotros las gracias por la paciencia que habéis tenido estos días, mientras ultimábamos los cambios en nuestra página web. Esperamos que la espera haya merecido la pena para vosotros y que vuestra experiencia de navegación mejore y se adapte a vuestras necesidades.

Alguno de los cambios que hemos llevado a cabo es por ejemplo la modificación del formulario de contacto gracias al cuál ahora podáis especificar que tipo de servicio de regeneración queréis acceder que se os preste y así, nosotros poder dar una solución que se ajuste exclusivamente  a vuestras necesidades.

También hemos mejorado otros aspectos internos que son poco apreciables a simple vista, pero que en conjunto mejoran la interacción entre nosotros y nuestros clientes dando mayor cobertura a su opinión y satisfacción.

Como ya sabéis, estamos en constante comunicación con vosotros, también, en redes sociales como Facebook, Twitter o Linkedin donde creemos que se puede dar un soporte personal y participativo.

Creemos firmemente que la regeneración es un proceso vivo, evolutivo, en constante cambio y este proceso no solo ha de estar impreso en nuestros servicios, sino en la forma de ofrecérselos a nuestros clientes.

Google BLB

Related Posts