Comunicado Oficial

Desde la Dirección de Bluelife Battery, nos vemos obligados a emitir este Comunicado Oficial, debido a que por desgracia y tras tiempo sospechándolo, hoy tenemos la certeza de que desde algunos talleres están instalando baterías falsas de Bluelife Battery. Se están aprovechando ilícitamente del nombre y prestigio de Bluelife Battery, de nuestros productos y de la ingenuidad de algunos clientes para colocar baterías que no han sido regeneradas por Bluelife Battery (y que proceden en su mayoría de baterías de desguace o defectuosas).

Debido a que esas baterías no han sido debidamente regeneradas, pese a que recién colocadas parecían funcionar, han terminado dando problemas en su mayoría. El asunto nos ha terminado por salpicar cuando los usuarios de esas baterías falsas, empujados además por los talleres fraudulentos, han intentado gestionar la garantía de las baterías a través de nosotros, sorprendiéndose cuando les hemos comunicado que dichas baterías no son nuestras.

Desde Bluelife hemos hecho todo lo que ha estado en nuestra mano para ayudar a esas personas engañadas, sobrepasando nuestro deber legal como empresa.

En Bluelife Battery llevamos ya más de un año regenerando baterías de Toyota Prius. Nuestros productos son nuestro orgullo, llevamos casi 200 baterías regeneradas con un altísimo porcentaje de éxito. Las primeras que fueron instaladas siguen funcionando y haciendo funcionar muchos vehículos sin problemas. Nuestro servicio postventa y nuestras garantías son muy importantes para nosotros.

Es por ello que en este llamamiento queremos hacer hincapié en que nos responsabilizamos y damos soporte y garantía total exclusivamente a las baterías regeneradas por nosotros. Nuestros usuarios pueden estar tranquilos en este aspecto. Lógicamente, de lo que no podemos hacernos cargo es del “trabajo” de otras personas.

Por lo tanto, aconsejamos que en caso de duda a la hora de elegir un taller de confianza, o ante cualquier problema o incidente, primero se pongan en contacto con nosotros, que les daremos las máximas garantías y les orientaremos con la máxima profesionalidad en sus decisiones con respecto a las baterías de sus vehículos.

Muchas Gracias por su confianza y esperando terminar con este problema, reciban un afectuoso saludo.

Fdo: Alfredo Omaña (CEO) Bluelife Battery