Formación para nuevos franquiciados Bluelife

Formación y aprendizaje. En un paso más hacia adelante, Bluelife Battery ha estado realizando la formación de sus primeros franquiciados que comenzarán andadura en Bilbao y Barcelona en las próximas semanas.

Unos días donde se ha pretendido, además de la formación en aspectos técnicos, inculcar el espíritu Bluelife y la pasión con la que hacemos las cosas.

Unknown-2

Estamos convencidos de que este es el inicio de una gran aventura que pretende teñir el mapa de puntos azules, lo que significaría la llegada de Bluelife Battery a todos los rincones de la geografía española.

Unknown-1

 

Como se puede ver en las fotografías, la formación resultó muy participativa y activa evaluando sobre el terreno todos los aspectos técnicos que resultan importantes para el desarrollo de la actividad diaria. Análisis de baterías, procesos, evaluación de riesgos, metodologías.. Todo ello para que la preparación resulte muy provechosa con el fin de poner en práctica todo lo aprendido desde el primer día.

Desde la central se pretende facilitar al máximo la tarea de los nuevos miembros de la familia Bluelife Battery, de la que recibirán apoyo continuo desde el inicio.

Unknown-3

Agradecemos la participación de todos en este ciclo formativo y deseamos la mayor de las suertes a nuestros nuevos compañeros en Barcelona y Bilbao. Próximamente confirmaremos las fechas de apertura en ambos lugares.

¡Gracias a todos!