Foro de las Ciudades en Madrid

Desde el día de hoy y hasta el 17 de Junio tendrá lugar en Ifema, Madrid, el II Foro de las Ciudades en el que Bluelife Battery ha sido invitado para exponer el proyecto y su filosofía de trabajo.

Es la segunda vez que un foro de estas características se celebra y en él se citan multitud de empresas del sector que trabajan en pos de la sostenibilidad, el bienestar y el medio ambiente en el mundo urbano.

Entre otros temas se hablará del diseño y la edificación sostenible, las ciudades de emisión cero frente al cambio climático, de la educación y comunicación ambiental para una ciudadanía participativa, de la innovación y nuevas tecnologías, sobre distintos proyectos de emprendimiento (entre los que está BLB), gestión de residuos y economía circular, biodiversidad, movilidad urbana sostenible, modelos energéticos, etc…

Para nosotros es motivo de orgullo que nos hayan invitado a este evento, por ser el primero y por su importancia. Poder aportar nuestro granito de arena presentando un proyecto innovador, sostenible y de alto valor para el medio ambiente es muy satisfactorio. Aquí podéis ver un momento de la presentación:

foro ponencia

Cerca de 210 ponentes pasarán por este foro en las próximas horas en las que también se podrá disfrutar de una exposición de buenas prácticas Hábitat. También acuden multitud de asociaciones profesionales, así como representantes de varias ciudades españolas y Latinoamericanas involucradas en proyectos de sostenibilidad y bienestar.

Finalmente indicar que hasta el 17 de Junio en horario de 10:30 a 19 (día 17 hasta las 14) se podrá asistir en el Ifema, Feria de Madrid, a este encuentro en el que las ciudades sostenibles, eficientes pero también integradoras y participativas son clave para el futuro de las generaciones venideras.

Desde Bluelife Battery solo podemos estar agradecidos por la invitación a este foro y por considerar nuestra actividad importante para el medio ambiente.

 

 

Related Posts