Ganadores del InnoEnergy Awards

Si hace unos días escribíamos agradeciendo ser finalistas del InnoEnergy Awards, hoy la ilusión es tremenda pues finalmente hemos resultado los ganadores del premio.

Las sensaciones son increíbles, haber podido captar la atención de un exigente jurado y de los allí presentes de esta manera es algo que no se puede explicar de forma sencilla. Nos marchamos de Barcelona con un sabor de boca inmejorable.

Para Bluelife Battery, ser ganadores del InnoEnergy Awards supone un premio al esfuerzo, al trabajo y a la constancia de mucha gente que ha trabajado durante muchas horas y sacando lo mejor que tiene dentro para llegar a momentos como éste.

Es por ello que los ganadores del InnoEnergy Awards  están en sus casas con sus vehículos híbridos y eléctricos demostrándonos su confianza día tras día, están también en nuestro quehacer diario porque forman parte de un proyecto de trabajo apasionante y por todos los que nos rodean llenos de paciencia y comprensión.

Más allá del premio en metálico y de las oportunidades de inversión que se abren, lo más importante es el impulso que recibimos como ganadores del InnoEnergy Awards. El impulso de seguir trabajando por lo que creemos, en ofrecer las mejores soluciones de eficiencia energética para los vehículos híbridos y eléctricos y, cómo no, a contribuir con nuestros procesos a un mundo más eficiente, más limpio y con un futuro esperanzador.

Anoche dormimos con un premio concedido, pero hoy nos levantamos con muchos sueños por cumplir en los que se antoja imprescindible vuestra compañía.

Queremos despedir esta entrada con una frase que define a la perfección lo que somos y lo que hacemos en Bluelife Battery: “El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es, sobre todo, un trabajo de constancia, método y organización”

De todo corazón, muchas gracias a todos.