II Jornadas de Formación Bluelife Battery

Acabamos de finalizar las II Jornadas de Formación Bluelife Battery, orientadas a aspectos técnicos que tienen como objetivo preparar a los nuevos franquiciados que formarán parte de la familia BLB en un corto período de tiempo.

El aprovechamiento y la experiencia ha sido fantástica a lo largo de la duración de estas II Jornadas de Formación. La entrega, ganas por aprender y actitud hacia los diferentes temas que comprendían este pequeño training camp han sido de agradecer tanto para los formadores como para el alumnado.

Se han tratado temas como la mecánica de alta tensión de vehículos híbridos y eléctricos, indispensable para el desarrollo de la actividad de BLB. Asistencia y mantenimiento de vehículos, otro aspecto interesante y muy definitorio de las líneas de trabajo que tiene la compañía. Y por último PRL, que también completa este excelente ciclo formativo.

El aprobado ha sido general en estas II Jornadas de Formación Bluelife Battery, por lo que hemos terminado enormemente satisfechos con el resultado de todos estos días de trabajo y colaboración. Aprovechamiento máximo e implicación total, sólo así se consigue un óptimo aprendizaje.

No podemos por más que mostrar nuestra gratitud tanto a los formadores como a los participantes en estas jornadas, futuros nuevos franquiciados de BlueLife Battery . Sobre ellos iréis conociendo los distintos puntos de nuestra geografía donde podréis acudir con vuestros vehículos.

Y cómo no, aprovechar la ocasión para darles la bienvenida y felicitarles por haber escogido una opción de futuro, con muchas posibilidades y con el respaldo de un gran equipo técnico y humano.

Esperamos pronto poder seguir sumando y que las II Jornadas de Formación se conviertan en unas terceras, cuartas, quintas….porque será la mejor manera de extender la  fiebre de Bluelife Battery por todos los rincones.