Informativos de Telemadrid se hace eco de BLB

Informativos telemadrid BLB

(Click en la imagen para ver el vídeo)

Los Informativos de Telemadrid se han hecho eco de la labor de Bluelife Battery sobre el proceso de regeneración de baterías.

El pasado 28 de Marzo, en sus ediciones de informativos de tarde y de noche, la noticia que relacionaba el cuidado de las baterías por el frío y su pérdida de rendimiento sirvió como gancho para dar a conocer en qué consiste la regeneración y algunos de los aspectos más importantes del proceso.

Nos sentimos muy orgullosos y muy agradecidos por haber tenido la oportunidad de poder dar a conocer la importancia del trabajo que se realiza con un sector, el de los vehículos híbridos, que cada vez tiene mayor presencia en el parque móvil de las ciudades.

El reportaje se desarrolla en nuestras instalaciones, donde se pueden observar algunas de las herramientas que utilizamos y que explican parte de la metodología con la que tratamos los problemas con las baterías híbridas.

También se incide en el aspecto medio ambiental, por el cual el proceso permite convertir un residuo (la batería agotada) en un elemento con una nueva vida útil. Todo ello cuidando al máximo el aspecto medio ambiental en un proceso limpio y totalmente ecológico.

Finalmente el reportaje termina constatando la realidad del proceso de expansión de Bluelife Battery por el cual estaremos presentes en distintas ciudades de la geografía española en el corto, medio y largo plazo.

Este es el corte de la noticia, que también podrás encontrar en nuestras redes sociales.

Related Posts