Premio InnoEnergy Award

Bluelife Battery es finalista del premio InnoEnergy Award. Un evento muy prestigioso que premia la labor de distintas startups cuya actividad está relacionada con el sector de las energías sostenibles.

Este premio está enmarcado en el evento de la European Utility Week, que se celebra en Barcelona desde el pasado 15 de Noviembre. Pone el colofón la entrega de este galardón de InnoEnergy Award.

Todas las ideas de las startups participantes se presentaron online y podían participar empresas de toda la península, España y Portugal. De hecho una de las empresas finalistas pertenece al país vecino.

El jurado que entrega el premio InnoEnergy Award está compuesto por gente de contrastado prestigio. Entre ellos los Directores de InnoEnergy Iberia y de emprendimiento del ESADE ENtrepeneurship Lab, el subdirector de innovación de Gas Natural y el Director General de la firma de capital riesgo Innova31.

Aunque para nosotros es un motivo de alegría ya el mero hecho de estar nominados, sería un auténtico privilegio poder resultar ganadores del premio InnoEnergy Award. Si bien es cierto que en el día a día ya estamos muy agradecidos del reconocimiento que se hace de nuestra labor.

El ganador del premio recibirá un premio en metálico de 20.000 euros y la invitación a formar parte del InnoEnergy Highway. Esto es un programa europeo de aceleración que transforma las business ideas en realidad comercial. Todo a través de un apoyo de financiación del proyecto con una inversión superior a los 100.000 euros.

Pero, además, también se beneficiará de una labor de difusión en una red europea conformada por más de 150 entes sociales clave en el campo de la energía. Entre ellos; partners industriales, universidades y algunos centros de investigación.

Nominaciones como esta suponen un impulso para seguir trabajando en lo que de verdad nos apasiona realmente.

Related Posts