Premios El Suplemento-Agradecimientos

Como ya hemos anunciado en nuestras redes sociales, hemos sido galardonados en los premios de ‘El Suplemento‘ en la categoría de mejor franquicia en expansión. Estos premios reconocen la trayectoria de determinadas empresas en distintas categorías y es un honor estar entre los premiados en esta edición.

Para nosotros cualquier reconocimiento es una fuerte inyección de adrenalina que nos impulsa a seguir trabajando y encontrando nuevas soluciones de eficiencia energética para las situaciones en que se requiera el servicio de los profesionales que formamos parte de Bluelife Battery. Porque trabajamos día a día en mejorar y ofrecer los mejores servicios relacionados con la tarea que llevamos a cabo.

Este premio reconoce el buen hacer que estamos llevando a cabo en nuestro proceso de expansión que, como ya conoceréis, hemos comenzado recientemente con el fin de que Bluelife Battery esté presente en la mayor parte de puntos posibles de la geografía española. De momento Barcelona y Bilbao son los primeros puntos de partida pero ya estamos gestionando con otras ciudades de España.

Queremos agradecer a ‘El Suplemento’ que se haya fijado en nosotros para concedernos el premio y este galardón no es más que un trampolín en el camino hacia las metas que nos proponemos llegar en el medio y largo plazo. Gracias también a todos los que nos apoyáis en nuestra labor día a día y gracias, sobre todo, al fantástico equipo de profesionales que forman parte de Bluelife Battery y que sin ellos nada de lo que vamos consiguiendo sería posible.

El próximo día 6 de Mayo recogeremos el premio en el Hotel Palace de Madrid en una gala que seguro será muy emocionante. Estad atentos a las redes sociales y a nuestra página web porque seguramente colgaremos fotos del evento y de cómo transcurre todo.

¡Gracias a todos por hacerlo posible!

Related Posts