Hitos

Vamos a repasar los principales hitos conseguidos por Bluelife Battery en nuestra trayectoria como empresa:

1. Invención y Desarrollo de sistema propio de regeneración de baterías para vehículos híbridos

Éste fue el nacimiento de Bluelife Battery y el germen de la empresa. Se vislumbró una manera de devolver su estado de operatividad a las baterías y se desarrolló un método para conseguirlo de manera comercial. Éste fue el motor económico de los primeros tiempos de Bluelife y el que permitió la expansión a otros servicios asociados con baterías y acumuladores.

 

2. Sistema de regeneración para baterías de Ni-MH Patentado

Este hito supone la consolidación y la protección del know-how obtenido tras la fase de investigación y que avala la buena labor realizada en I+D+i. Nacional: Patente y propiedad intelectual Aceptada. Mundial: Confirmanda la novedad y mérito inventivo de todas las reivindicaciones por el examinador. Continúa el Proceso.

 

3. Crecimiento sostenido y sostenible y creación de puestos de trabajo

Hemos conseguido consolidarnos financieramente en poco tiempo. Actualmente no presentamos deudas, y los beneficios obtenidos han sido reinvertidos al 100% en la empresa. Hemos mejorado las instalaciones, adquirido nuevos y más modernos equipos y estamos generando empleo de calidad.

 

4. Regeneración exitosa de más de 1.000 bloques de baterías (y sumando)

Durante un periodo de algo más de tres años, hemos conseguido recuperar con éxito más de 1.000 bloques de baterías de vehículos híbridos, constituyéndonos como referente en el sector. Además de otros tantos acumuladores industriales, de renovables, etc… Nos sentimos orgullosos de haber ayudado a muchos conductores, que valientemente apostaron por la tecnología eléctrica y/o híbrida, a mantener esa sostenibilidad en su conducción a la misma vez que controlaban y reducían los gastos de mantenimiento de sus vehículos. Cada día más y más conductores confían en nosotros.

 

5. Franquicias y expansión comercial

Actualmente en Bluelife Battery estamos perfilando y finalizando la primera fase de expansión a través de franquicias. Con Centros abiertos en Madrid, Barcelona, Sevilla, Oviedo y proximamente en Valencia pretendemos llegar más lejos cubriendo más necesidades, y que la marca Bluelife Battery esté presente por todo el territorio nacional, mejorando además nuestros tiempos de respuesta y la calidad de nuestros productos y servicios.

 

6. Fabricación de baterías propias

La experiencia acumulada y sobre todo el desarrollo de un conocimiento profundo del comportamiento de las baterías, de su problemática y de sus averías además de su fiabilidad nos dio la idea de diseñar nuestras propias baterías para vehículos híbridos. Hemos desarrollado un sistema propio de baterías de mayor capacidad, de menor tasa de fallo y sobre todo de mayor durabilidad que creemos que es un paso adelante en la dirección tecnológica adecuada. Estamos hablando de módulos que multiplican en durabilidad los modelos comerciales actuales.

 

7. Premios y otros reconocimientos

•    Premios EMPRENDEDOR XXI (2014)

•    Finalistas RED EMPRENDEVERDE (2014)

•    Finalistas CONAMA (2014)

•    Premio GENERACCION (2015)

•    Premio El SUPLEMENTO (2016)

•    Premio INNOENERGY (2016)

Además, la dirección de Bluelife ha sido invitada a dar charlas motivacionales para emprendedores y a compartir su experiencia.