Regeneración de baterías de Toyota Prius

El Toyota Prius es un vehículo que no para de crecer en todo el mundo. Toyota ha aumentado las ventas de sus híbridos un 82% en el primer trimestre del 2013 y ya ocupan el 20% de las ventas generando un crecimiento de un de nada menos que el 82.3% respecto al primer trimestre del 2012. Este es un vehículo que a diferencia de los eléctricos permite mantener la potencia de un motor a gasolina y la economía de un sistema hibrido totalmente integrado. Por ello tantos y tantos profesionales del taxi han tomado la decisión de apostar por este modelo el Prius que satisface algunas de sus necesidades más urgentes. Como en todo siempre hay una serie de pros y contras y uno de estos problemas es la durabilidad de la batería del Toyota Prius que especialmente en el sector del taxi crea dudas y quebraderos de cabeza para muchos de estos profesionales. La corta garantía que cubre la batería híbrida del Prius es escasa respecto a los kilómetros que efectúan normalmente los taxistas de cualquier parte del territorio. También cabe destacar las modificaciones que se puedan realizar al vehículo

Toyta Prius con batería regenerada BlueLife Battery de Iván, uno de nuestros clientes de Oviedo

Toyta Prius con batería regenerada BlueLife Battery de Iván, uno de nuestros clientes de Oviedo

que por lo general eliminan la garantía al ser manipulado por ejemplo con tecnología GLP y en seguida ves como al solucionar un problema, surge otro. Por tanto normalmente surge la pregunta de: ¿Me será rentable un vehículo híbrido si voy a tener que desembolsar en una batería del  Prius cada “X” tiempo? Normalmente si lo es, pero también es cierto que tal y como están las cosas una inversión en un sector tan castigado (como es el del taxi) se traduce en dudas en la toma de decisión sobre si adquirir un Prius.

En BlueLife Battery tenemos la solución a estos problemas y creemos que todos los conductores de Prius deberían conocerla, al menos, como alternativa a tener que desembolsar unos 1500 € en la compra de una batería nueva.

Esta solución es la regeneración de baterías, ¿Qué es?¿En que consiste?

La regeneración de baterías es un proceso electromagnético que devuelve e incluso amplia la capacidad y el rendimiento de una batería. Este proceso es exclusivo de Bluelife Battery en vehículos Prius.

Nosotros recogemos tu batería Prius y te devolvemos una completamente regenerada con un coste base de 625€

Esta solución garantiza al taxista la tranquilidad de que su vehículo seguirá funcionando en perfectas condiciones. Muchos taxistas ya confían en nosotros y cada vez son más los que nos contactan para solucionar el problema de su batería hibrida del Toyota Prius.

En cualquier caso Bluelife Battery es consciente de que la regeneración no es el único medio para que los taxistas mantengáis el coche en perfecto estado si no que estamos trabajando para mejorarlo y potenciar el rendimiento de vuestro vehículo. Pronto os informaremos de nuestros avances pero antes queremos saber más de vosotros y cuales son vuestras inquietudes y problemas para así poder solucionarlos y daros el mejor servicio posible. Por eso os animamos a que contactéis con nosotros en las redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ o Linkedin y nos contéis las dudas y sugerencias que creáis oportunas.

 

Related Posts