España apuesta por las renovables

Unos dicen que es moda, otros dicen que es fachada, la mayoría pensamos que se trata de progreso y responsabilidad. La realidad es que las energías renovables cada vez están más presentes en la sociedad. En muchos casos lo pasamos por alto, pero cada día en España y Europa nos concienciamos más de lo importante que puede ser una evolución hacia una energía limpia y eficiente. Poco a poco el sector de las renovables esta ampliando su mercado e incorporando cada día mejoras que generen un futuro limpio, seguro y consecuente.

España es un ejemplo en la UE en desarrollo de alternativas sostenibles en aprovechamiento energético. Hay muchos profesionales investigando soluciones a los problemas y necesidades, que como consumidores de energía, les presentamos. Es una lastima, ciertamente, el retroceso que se ha dado en base a la financiación e incluso las tasas que empezarán a implementarse, todo esto sin olvidar que podemos considerarnos lideres mundiales en energías renovables. Desde BlueLife Battery vamos a intentar siempre promocionar los avances españoles en el sector de las renovables, para así, ayudar en la medida de lo posible a que nos sintamos orgullosos de este sector, que cada día, tiene que ir cuesta arriba sorteando las dificultades que se le imponen.

Proyectos como “Ola Solar“, el retorno de inversión que supone la energía eólica en las Islas Canarias o sin ir más lejos el ser por 9º año consecutivo exportadores de energía eléctrica, debemos de sentirnos profundamente orgullosos de como en época de dificultades, estamos sacando a flote la industria energética responsable.

BlueLife Battery también forma parte de este movimiento dado que nosotros no solo optimizamos la eficiencia de muchas de estas herramientas sino que ademas multiplicamos la función medioambiental.

Muchas de las baterías que se utilizan para almacenar energías limpias, pueden ser regenerados para que su ciclo de vida útil se alargue y así evitar que materiales imposibles de reciclar, hagan daño al ecosistema. Por eso queremos que todos aquellos implicados en el sector de las energías renovables nos conozcan y así, por fin, puedan cerrar el circulo de la responsabilidad medioambiental en todos los contextos. Pese a todo, muchos más sectores pueden beneficiarse de nuestros servicios, sectores en los que ayer desechaban lo que era basura hoy puede ser oportunidad.

Juntos podemos hacer que España siga siendo lo que es. Líderes en energías renovables. Lideres en responsabilidad medioambiental.

 

 

Related Posts